FOTOS: Doctor la anestesia y abusa sexualmente de ella

El anestesista reconoció que conoce a la modelo que lo denunció por abuso

El anestesista reconoció que conoce a la modelo que lo denunció por abuso

Billiris dijo que la droga le hizo perder el control.

Los investigadores creen que el anestesista cometió más ataques, entre ellos el de una modelo.

La Policía de la Ciudad apresó a un hombre sospechado de abusar de una joven junto a Gerardo Billiris, el anestesista que drogó y golpeó hasta casi matar a una chica.

Mientras que el abogado de Torres, Fernando Burlando, cuestionó a Litvak por conceder la excarcelación de Billiris sin previamente haberle tomado declaración a la joven, quien permaneció internada en el sanatorio Itoiz de la ciudad bonaerense de Avellaneda hasta el viernes último cuando recibió el alta médica y regresó a su domicilio donde continúa con su recuperación.

Según Telenoche, las fotos fueran tomadas por una modelo publicitaria que al ver a su atacante por la televisión, decidió ir a la comisaría para establecer la denuncia.

"Este caso, paralelo a la golpiza sufrida por Belén Torres, fue denunciado en la comisaría 23ra.de la Policía de la Ciudad y la causa recayó en el Juzgado de Instrucción 40, a cargo del juez Rodolfo Cresseri, que delegó la instrucción en el fiscal Marcelo Roma", informó la policía de la ciudad.

La modelo admitió que esa vez, en julio de 2012, hubo consumo de drogas, y que luego de unas horas se despertó desnuda junto al médico sin recordar nada de lo que había pasado. Señaló que el abuso ocurrió hace cinco años en el mismo departamento en que fue agredida María Belén, durante una fiesta en la que, además de Biliris, había otras personas.

Mercado fue detenido en la puerta de su casa.

El detenido fue trasladado a la división Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad donde quedará a disposición de la Justicia.

Latest News