Johnny Depp es rejuvenecido en la quinta entrega de "Piratas del Caribe"

Mira el nuevo tráiler de Piratas del Caribe 5

Mira el nuevo tráiler de Piratas del Caribe 5

Jack Sparrow se encuentra en serios problemas ¡Pero, vamos, eso no es nada nuevo!

Hoy presentaron un nuevo trailer, donde se observa a un joven Jack Sparrow y cómo se convirtió en el enemigo número uno del Capitán Salazar, ahora convertido en un aterrador fantasma.

En esta oportunidad, a diferencia de la anterior, el personaje de Orlando Bloom, Will Turner, volverá a aparecer en la historia. El Tridente de Poseidón concede control total de los mares a quien lo posee.

Medios especializados en entretenimiento señalan que la nueva entrega de las aventuras de Jack Sparrow será la penúltima película de la saga, además de que matará a uno de sus personajes principales, que dará pauta a una sexta película final.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales se traduce en una título un tanto más interesante y oscuro acorde con los trailer recientemente develados. Sin embargo, La Venganza de Salazar no está apegada al nombre original en Inglés.

La venganza de Salazar se estrenará el 26 de mayo de 2017 a nivel mundial y buscará superar los mil 043 millones de dólares que logró recaudar la entrega de Navegando en aguas misteriosas (2011). Cuenta con la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg bajo la producción de Jerry Bruckheimer.

Latest News