Alcoholizado, chocó con su Audi en Puerto Madero

Alcoholizado, chocó con su Audi en Puerto Madero

Alcoholizado, chocó con su Audi en Puerto Madero

La tranquilidad de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires, se vio interrumpida luego de que un conductor a bordo de un deportivo Audi R8 coupé chocó contra una de las fachadas del Hotel Hilton Buenos Aires, luego de perder el control del rodado.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 y según los vecinos el vehículo se desplazaba "a alta velocidad" por Juana Manso y al llegar al cruce con Macacha Güemes, en la rotonda, "perdió el control del vehículo" y tras chocar un cartel publicitario, embistió la fachada del hotel.

El conductor, tras el choque, quiso huir en un taxi pero fue detenido y se encontró 1.17 gramos de alcohol en su sangre.

Pese al fuerte impacto, el conductor resultó ileso, y sólo hubo que lamentar daños en el frente del hotel, donde ya fue removido el vehículo que había quedado cruzado en la vereda. Testigos declararon que conducía a alta velocidad antes de impactar contra las oficinas vidriadas del hotel.

A esa hora, el lobby del hotel estaba desierto y en las veredas no había transeúntes, como los hay en otros horarios, por lo que los daños sólo fueron materiales. Audi cuenta con dos versiones de esta serie: el R8 Coupé y el R8 Spyder, que este verano fue presentado en Cariló.

Latest News