Asaltantes ultiman mujer transportaba niños a colegio en Evaristo Morales

Video: una mujer fue asesinada hoy en el sector Evaristo Morales

Asaltantes ultiman mujer transportaba niños a colegio en Evaristo Morales

- Una mujer fue asesinada en la mañana de este lunes por supuestos delincuentes que habrían cometido una atraco, en un hecho ocurrido en la calle Francisco Prats Ramírez, sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional.

Al momento de ser ultimada Yaport manejaba una minivan placa I039524. Los otros dos colegiales que transportaba Yaport resultaron ilesos.

Un video de una cámara de seguridad de los alrededores muestra el momento del paso de una motocicleta con personas a bordo cuando el minibús que conducía la víctima se detuvo, dos personas se acercaron al vehículo y sacaron dos menores de su interior.

El hecho ocurrió a las 7:15 de la mañana cuando la señora recogía unos niños para transportarlos al colegio.

Expresó que desde que la información llegó a la Policía varios equipos del cuerpo del orden, encabezados por el director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), general Bautista Almonte y el director central de la Policía Preventiva, general García Cuevas, se concentraron en el lugar del suceso analizando las evidencias y recolectando otros datos.

En el segundo se observa cuando dos transeúntes, tras percatarse del incidente, acuden en auxilio de los niños que habían quedado dentro del vehiculo.

La fallecida era esposa del señor Leandro Acosta, diácono de la parroquia El Buen Pastor, quien le acompaña en esta foto junto a Yanel, una de sus hijas.

Otras noticias