Iniciará Silvano Aureoles cruzada nacional para fortalecer al PRD

El PRD definirá la Presidencia de la República en el 2018: Silvano Aureoles

'Próximo presidente de la República lo va a determinar el PRD': Silvano Aureoles

- El gobernador del estado, Silvano Aureoles, encabezó este sábado, el aniversario de la Expropiación Petrolera.

Jesús Zambrano Grijalva, vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, afirmó que el PRD debe ser columna vertebral en las decisiones por venir hacia el 2018 y sentenció que no será una fuerza marginal.

Al final de su discurso, Beatriz Mojica exigió al presidente Enrique Peña Nieto que se revise la Reforma Energética "y que revise Peña Nieto si quiere ser Santa Anna, que entregó parte del territorio mexicano o como Lázaro Cárdenas del Río que defendió al pueblo".

También recordó que los principales creadores del pensamiento liberal son michoacanas y michoacanos, "aquí nació el PRD y el cambio político de México".

"El PRD es la principal fuerza transformadora en México, la transición política la empezó el PRD y hoy convocamos a todas y todos, a caminar juntos, el PRD va a transitar en la construcción de una gran fuerza que nos permita ganar la presidencia de la república", señaló.

En su discurso, el mandatario estatal resaltó que el país hoy requiere de la unidad de la izquierda, pues es del PRD, de donde saldrá, dijo, el próximo presidente de la república.

Ante sus correligionarios, Aureoles Conejo aseguró que el PRD está llamado a realizar los grandes cambios y transformaciones que México necesita tal y como ocurrió en 1934.

Finalmente, el dirigente destacó que para el caso del Estado de México, la militancia está obligada a cerrar filas y hacer el mejor esfuerzo, no dar por descartado ningún resultado pues aún cuando hay quienes se esmeran por no hacer figurar al PRD en las encuestas, el partido ha logrado sacar hasta una tercera parte de la elección. "Somos un partido con liderazgos y con militantes".

Otras noticias