La Bella y la Bestia rompe récord en taquillas tras su estreno

La

La Bella y la Bestia rompe récord en su fin de semana de estreno

Por las ocho películas de Harry Potter, Emma Watson ganó 60 millones dedólares de sueldo y hasta antes de "Beauty and the Beast" no había tenido un proyecto tan rentable económicamente desde que dejó Hogwarts. Sin embargo, existe una clásula que le aseguraría un ingreso mucho mayor a la joven nacida en abril de 1990.

El clásico "La Bella y la Bestia" se estrenó en Norteamérica con varios récords este fin de semana, en el que se situó como uno de los diez mejores lanzamientos de todos los tiempos en las taquillas de los cines de Estados Unidos y Canadá. De esta forma se establece un nuevo récord taquillero para una pelócula familiar.

¿Quién quiere convertirse en princesa como Emma Watson?

"La bella y la bestia" tiene en su elenco a otros actores como Dan Stevens, Luke Evans, Josh Gad, Kevin Kline, Karrie Morahan, Haydn Gwynne, entre otros.

Y el tercer sitio lo ocupa "Logan", la última aventura de Hugh Jackman como Wolverine, que se estrenó el 3 de marzo y con los 17.5 mdd del fin de semana lleva ya acumulado un total de 184 millones de dólares.

Otras noticias