Cómo será el nuevo "Netflix" para ver los partidos de fútbol

Cómo será el nuevo

Proponen crear un sistema para ver el fútbol en cualquier dispositivo electrónico

Algo así como un "Netflix del fútbol" definen al sistema multiplataforma que pretenden poner al alcance de los abonados desde Fox y Turner para poder ver los encuentros de fútbol de la Argentina por Internet.

A partir de agosto comenzarán las nuevas transmisiones del fútbol argentino, a cargo de Fox/Turner, y para fin de año o principios de 2018 esperan tener lista la plataforma para emitir los partidos online, en una especia de "Netflix del fútbol".

Así, habría dos opciones para ver el fútbol en el futuro, o la aplicación (600 pesos, en tentativo), o el abono del cable, cuyo costo oscilaría entre los 240 y los 320 pesos. De esta forma no perjudicaría a los cableros y proveedores de TV codificada.

El mismo usuario serviría para una tablet, una notebook o, incluso un celular.

La supuesta plataforma, en tanto, estaría disponible en todos los dispositivos y permitiría ver los partidos en vivo o bajo demanda.

"No podemos asegurar que esta multiplataforma esté implementada desde el día 1 del contrato, pero sí que está dentro del plan de negocios que llevaremos adelante", contó una fuente entendida sobre la planificación de Fox y Turner.

Otras noticias