Ejército y Marina refuerzan seguridad en Acapulco

Refuerza seguridad de Acapulco, por mar y tierra

Ejército y Marina refuerzan seguridad en Acapulco

El despliegue se instaló para resguardar a los visitantes en este segundo puente largo y para los próximos eventos internacionales durante el 2017; además la Marina se sumó a la operación "Salvavidas".

El dispositivo de seguridad está dentro del operativo que se efectúa por el puente de fin de semana, en el que se llevan a cabo diversos eventos de carácter internacional, en este destino turístico.

Aproximadamente 40 efectivos se desplazan en unidades artilladas por diferentes puntos carreteros; en la avenida de las naciones, en la Autopista del Sol y el entronque de la carretera Acapulco-Pinotepa, entre otros.

Cabe destacar, que estos operativos lo conforman más de 350 elementos distribuidos en toda la ciudad de acuerdo a la estrategia implementada por el Grupo de Coordinación Guerrero, además a este número de agregaron 50 elementos más para recorridos en las banquetas de la costera Miguel Alemán.

Destacaron que tan solo en el campeonato mundial de tiro participan 236 representantes de 42 países, por lo que el operativo desplegado en el lugar del evento fue reforzado, donde destacó el pasado sábado la presencia del secretario de la Defensa Nacional quien acudió al puerto a inaugurar este evento deportivo.

Otras noticias