La fiesta que armaron estos gemelos de dos años — Video viral

Una cámara oculta descubre la

Las increíbles travesuras nocturnas de dos gemelos

Aunque sean tan pequeños que apenas puedan enlazar dos palabras con sentido son capaces de volverse compinches para realizar travesuras. Tanto que sus padres no entendían por qué los pequeños se levantaban más cansados de lo normal. Ese vídeo reveló que los pequeños se divertían por las noches y el video se volvió un éxito viral en Facebook.

Los padres de Andrew y Ryan, de 2 años, condensaron una aventura de siete horas en dos minutos de imágenes que están dándole la vuelta al mundo, haciendo reír y también perturbarse ante los retos a la hora de poner a dormir a dos chicos a quienes les sobra energía. Tienen sólo dos años, pero ya han aprendido a la perfección como salir y entrar de la cuna por muy altos que tengan los barrotes. Parecen estar preparándose para ser unos grandes gimnastas en el futuro. Coloca a cada niño en su cuna, desmonta la montaña de almohadones y se marcha pensando que la fiesta nocturna terminó.

La diversión de los gemelos solo se ve interrumpida cuando el padre regresa a la habitación para poner orden.

El vídeo de estos niños tan traviesos, a cámara rápida y con una música divertida, se lo cedió el padre a la cadena Fox46 de Charlotte y se ha convertido en un auténtico boom. Acumula más de 52 millones de reproducciones, miles de "me gusta" y se compartió ya varios centenares de veces.

Pero lo más deslumbrante del video es quizás el momento en que ambos se sientan a conversar en el sofá contiguo a sus cunas, demostrando la estrecha comunicación existente entre dos gemelos.

Otras noticias