Laura González Ospina, representante de Cartagena, es la nueva señorita Colombia

Comenzó la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia

Magdalena y Cartagena, entre las finalistas del Reinado Nacional de Belleza

Laura nació en Cali el 22 de febrero de 1995.

Gonzalez Ospina es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble de Bogotá y domina el inglés y francés.

Para Laura convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional significa una gran oportunidad de entregar ese mensaje de tolerancia y solidaridad entre unos y otros, además de poder decirles a todas las mujeres y niñas lo hermosas que son y que pueden ser quien ellas quieran ser.

El evento se realiza en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena, en donde las candidatas desfilan en traje artesanal y de gala.

Este lunes por la noche se llevará a cargo el certamen de belleza en el cual Andrea Tovar, tercer lugar del último concurso de Miss Universo, entregará su corona a la siguiente representante de Colombia en dicha prueba.

La nueva Señorita Colombia se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle.

Del grupo de cinco candidatas finalistas, las que llegaron tres finalistas fueron Yenifer Hernández, de Santander; Laura González Ospina, de Cartagena; y Vanessa Pulgarín, de Antioquia.

Otras noticias