Los nuevos 'Power Rangers' reivindican diversidad y realismo de sus personajes

Power Rangers: Escena post-créditos conectará la película con la serie de los noventas

Actores que vivieron Tommy y Kimberly aparecerán en 'Power Rangers'

Pasadas las ocho de la noche, el elenco de la cinta integrado por Naomi Scott (Kimberly, ranger rosa), Becky G (Trini, ranger amarilla), RJ Cyler (Billy, ranger azul), Ludi Lin (Zack, ranger negro) y Dacre Montgomery (Jason, ranger rojo), llegó al reconocido centro comercial, donde los gritos de los fans ya los esperaban.

Los actores que protagonizan la nueva película de los Power Rangers, que se estrenará el próximo 24 de marzo, hablaron este jueves sobre lo importante que es diversificar a los héroes en un sentido cultural y, sobre todo, hacerlos verosímiles. Ludi Lin no podía negar su emoción, ya que "una pieza de arte está hecha para compartir", declaró. "El mensaje es que juntos somos más".

Por su parte, Dacre Montgomery dijo "Creo que todos estamos entusiasmados y nos encantaría ser parte de una secuela", con lo que planteó la posibilidad de próximas entregas sobre el escuadrón. "Esta es la primera película donde siento que se muestra esta imperfección, no solo la imperfección cliché", expuso. Un reinicio que tambiñen contará con los recordados personajes Zordon (Bryan Cranston), Alpha y Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

Esta adaptación al cine se suma a 'Power Rangers: la película' (1995) y a ' Turbo: Una película de los Power Rangers' (1997), que fueron el resultado del éxito de la serie televisiva.

La película de los Power Rangers está pronta a estrenarse y recientemente han anunciado que tendrá una escena post-créditos la cual es la encargada de unir este film con la serie original a través del personaje de Tommy Oliver, el tan recordado ranger verde.

También compartió que los Power Rangers originales estuvieron en contacto con ellos y les brindaron mucho apoyo, en su caso tuvo oportunidad de charlar con Amy Jo Johnson.

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos.

Otras noticias