Osorio asegura que entrenar en Cuernavaca fue sugerencia de jugadores

Multitudinario casting para película sobre arquero de Real Madrid Keylor Navas

Con Keylor Navas, Costa Rica anuncia convocados vs. México

Diez jugadores partieron en el camión de la Selección Nacional Mexicana hacia Sumiya, Morelos, donde se concentrarán de cara al juego contra Costa Rica.

El DT del Tri explicó las ausencias de Jesús Manuel Corona y Marco Fabián, quienes no fueron llamados por lesión, pero jugaron el fin de semana con sus equipos.

El timonel colombiano indicó que alejar a los futbolistas de la altura, le servirá para que llegue mejor preparado al duelo contra los ticos, el cual será el primero de la Selección en el Estadio Azteca en el Hexagonal de la Concacaf.

"Lo analizamos y lo decidimos por sugerencia de los propios jugadores".

Sobre la no convocatoria tanto de Jesús Corona como de Marco Fabián el colombiano argumentó que ya se había hecho un acuerdo con las Directivas del Porto y del Frakfurt.

Osorio cree que con la decisión su equipo "va a estar mejor entrenado y preparado y vamos a imponer un ritmo que ojalá nos de todas las posibilidades de ganar".

"Nosotros a hacer lo nuestro, los jugadores convocados están en un buen momento, pienso que nos debemos concentrar en las posibilidades que nos da ese grupo y no en los que no están, porque al final del día lo más importante son los jugadores que están convocados para estos dos partidos", manifestó Osorio.

"Lo más importante ante Costa Rica es saber que jugamos nuevamente en el Azteca, ante nuestra afición, con toda nuestra gente, con grandes posibilidades y seguro que el grupo que está nos va a dar esas opciones de salir a ganar", declaró.

"Es un equipo que ha mostrado consistencia a la hora de jugar, casi siempre juega con tres defensores, cuatro volantes y los tres de arriba los organiza dependiendo lo que quieran hacer, así que debemos estar bien concentrados y un paso adelante de ellos para poder sumar".

Otras noticias