Real Madrid vs. Barcelona: se definió la fecha del próximo superclásico español

Messi y Ronaldo ya saben cuándo van a definir la Liga española

El 'Clásico' ya tiene horario

Con doblete del francés Karim Benzemá (25' y 68'), el cuadro blanco derribó el fortín de San Mamés, donde el Athletic encadenaba 19 parti- dos sin perder con 16 victorias entre ellos. Luis Suárez encarriló el triunfo del Barcelona por 4-2 sobre el Valencia y Lionel Messi lo materializó con dos goles que refuerzan su condición de máximo goleador.

En España se hizo oficial la fecha y la hora del próximo duelo entre el Real Madrid y el FC Barcelona en lo que será la fecha 33 de LaLiga Santander, partido que podría ser decisivo para conocer al campeón de este año.

Antes del clásico, El Real Madrid recibirá al Alavés, visitará al Leganés, disputará el derbi en el Bernabéu ante el Atlético, jugará el encuentro de ida de cuartos de la Champions frente al Bayern, visitaeá al Sporting y terminará con el encuentro de vuelta ante el equipo alemán. Manchester United se impuso al Middlesbrough por 3 a 1 y sigue entre los cinco primeros. PJ DG PTS Juventus 29 40 73 Roma 29 38 65 Napoli 29 36 63 LEE TAMBIÉN...

Otras noticias