Sony presenta al Xperia L1, su equipo de entrada para el 2017

Xperia L1

Sony lanza al Xperia L1

Se trata del Xperia L1, que con elegante diseño llama la atención por tener un precio accesible. El terminal cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas y es alimentado por un procesador MediaTek MT6737T. En cuanto a las cámaras, usa una trasera de 13 MP con f/2.2 y frontal de 5MP. Sin embargo, se puede expandir hasta 256 GB por medio de microSD. Hace algunas semanas atrás, en el Mobile World Congress de Barcelona, Sony presentó móviles de gama alta de la línea Xperia, los Xperia XZs y Xperia XZ Premium. Su batería es de 2.620 mAh y viene con la tecnología de STAMINA. Para darte un ejemplo, puede configurar el dispositivo automáticamente en "No molestar", y disminuir el brillo de la pantalla durante la noche.

Otro detalle importante del Sony Xperia L1 es el sensor de huellas, lo que lo convierte en un gama baja demasiado completo, aunque adaptado a los estándares de un smartphone para este año.

El Xperia L1 estará disponible a finales de abril en algunos mercados seleccionados, incluyendo Europa, América del Norte, África, Asia y América Latina - lo que nos deja la esperanza en relación a su llegada a Brasil.

Otras noticias