Todo un éxito, primer día del Vive Latino 2017

Esteman inició el Festival Vive Latino con su propuesta musical

Esteman inició el Festival Vive Latino con su propuesta musical

Bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Babasonicos, Kinky, Bronco y Jarabe de Palo encabezaron el cartel.

Igualmente y para disfrutar como niño, el tianguis del Chopo se instaló junto a una rueda de la fortuna.

Sin duda alguna, la propuesta musical de Bronco fue la más polémica y comentada, en la edición 18 del Vive Latino, al tratarse de un festival con un público en su mayoría rockero, sin embargo, la agrupación logró conquistar a los asistentes, quienes abarrotaron el escenario Indio Plisner Plata donde se presentó, demostrando así, que la música es universal.

Los espacios alternativos estuvieron a la orden, permitiendo que músicos principiantes pudieran ofrecer una muestra de su trabajo, lo que hizo más interesante y variada la oferta musical.

Ayer, fue el segundo y último día de actividades con las actuaciones de Mon Laferte, la Sonora Santanera, Zoé y Hombres G, entre otros invitados. Además, el metal de Ágora invitó al headbanging y el mosh pit en el escenario Vive Latino, aunque algunos de sus fans prefirieron buscar refugio contra el sol que caía a plomo.

Y Bronco fue un ejemplo, pues se enfrentó al público roquero, en un concierto donde dejó de manifiesto que la música no tiene etiquetas.

Bronco recientemente recuperó su nombre tras 14 años de no poder usarlo en México.

La nostalgia invadió el Foro Sol cuando Los Caligaris, Kinky y Carlos Sadness subieron al escenario Indio Platino para recordar al fallecido "Choche", a quien rindieron homenaje mientras las pantallas gigantes proyectaban los mejores momentos del músico.

Otras noticias