Insultaron a Macri cuando salía de una iglesia con Antonia

Lunghi se reunió con Macri y destacó las históricas obras en marcha con el apoyo del estado nacional

Lunghi se reunió con el Presidente Macri

Tras la visita a la Iglesia, cuando el Presidente se retiraba del lugar, un pequeño grupo de personas lo increpó.

Con Macri ya dentro del vehículo, por el lado derecho se le acercaron con rapidez entre 5 y 10 personas que llevaban carteles en reclamo de la libertad de la jefa de la organización social Tupac Amaru, Milagro Sala, y también de que el Gobierno convoque a la paritaria nacional docente. Es más, él mismo se fue manejando.

Lunghi calificó al encuentro como "muy bueno y ameno", y detalló que "el presidente es muy amable, sencillo y pudimos dialogar bastante sobre Tandil, sobre todas las obras que se están haciendo con el apoyo de la Provincia y la Nación y también por supuesto le hice algunos pedidos". El jefe comunal contó que le regaló al Presidente "una réplica de la Piedra Movediza, para que la ponga en su despacho", y que el mandatario le aclaró que "sólo vino a descansar, y no quiere molestar con actos y eventos".

La reunión, que duró unos 45 minutos, se realizó en la Parroquia Santísimo Sacramento, donde fueron recibidos por el padre Raúl Troncoso. Y agregó: "Lo importante es que se le ha cambiado la idea de que eso es imposible".

Estuvo en la casa que la familia Blanco Villegas tiene sobre la Avenida Colón, cercana a la calle Uribiru, y luego pasó por el tradicional local de venta de quesos y salames ubicado en Mitre y Rodríguez.

"Hace mucho bien venir acá al lugar de mis raíces, contactarme con momentos de mi infancia", destacó el mandatario al diario durante su recorrida junto a la pequeña Antonia, de cinco años. Esta no es la primera vez que Mauricio Macri es abordado por una protesta que vulnera su seguridad.

Latest News