Fernando Zavala considera "inaceptables" expresiones de vocero fujimorista — PERÚ

Peruanos por el Kambio rechaza ataques del fujimorismo al premier

Fernando Zavala: “No tengo contratos con trolls en la PCM”

Congresistas de Peruanos por el Kambio (PpK) rechazaron este lunes las declaraciones del vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, quien acusó al premier Fernando Zavala de ser una especie de "Montesinito" que contrata sicarios en las redes sociales para atacar a la oposición. "No tengo, desde la PCM, ningún contrato con trolls, no conozco esos sistemas, yo no sé si él los conocerá", enfatizó Zavala Lombardi.

"Nosotros somos un gobierno democrático y un gobierno que no utiliza esos tipos de mecanismos para tener la aprobación, nosotros nos dedicamos a trabajar y somos totalmente transparentes".

Sheput también cuestionó que Galarreta haya afirmado que la bancada naranja tiene "gente dentro del Gobierno que le informan todo", pues eso no hace más que revelar que el fujimorismo es quien en realidad está volviendo a las prácticas montesinistas.

Las aclaraciones. Fernando Zavala dijo que esas declaraciones son inaceptables y está seguro que Keiko Fujimori no comparte las opiniones del vocero de Fuerza Popular. Asimismo, refirió que el país no avanzará al ritmo deseado si el gobierno y la oposición no trabajan de la mano; por lo cual consideró necesario mayor apertura en la oposición para conversar, así como altura en las declaraciones vertidas por sus representantes. El titular del Consejo de Ministros resaltó que es el inicio del trabajo orientado a contar con obras diferentes, a fin de que no vuelvan a ocurrir situaciones de emergencia, como las registradas en las últimas semanas.

Latest News