Agónico triunfo de Puebla sobre Cruz Azul en el Cuauhtémoc

Descenso

Necaxa y Cruz Azul siguen en la Máxima categoría

De cualquuier forma el empate llegó al minuto 57, cuando Julio César Domínguez marcó un autogol al intentar desviar un centro de Jerónimo Amione que Carlos Orrantia estaba por rematar.

Fue la "Máquina Cementera" la que propuso desde el inicio del encuentro y a los cuatro minutos del silbatazo que puso en marcha las hostilidades, ya se encontraba arriba en el marcador 1-0 con el tanto de Rafael Baca, en certero remate con la cabeza. Sin embargo, Gabriel Esparza anotó el gol de la victoria en el minuto 92 tras un contragolpe del conjunto local.

Cruz Azul se posiciona en el décímo quinto lugar de la tabla general y tiene pocas posibilidades de colarse a la liguilla.

Después de 14 jornadas, Cruz Azul sigue siendo nada más que Cruz Azul, un equipo que ahora porta uniforme oscuro pero se niega a revivir cada que el bondadoso torneo mexicano le da una oportunidad.

Los cambios fueron claves para José Cardozo, con Francisco Torres ganó estabilidad en el medio campo además de que le dio buen tránsito al balón, y con Cristian Esparza que entró por Pedro Canelo, delantero de un buen desempeño, consiguió el triunfo anhelado ante su gente que supo aguantar la lluvia y el frío en el Estadio Cuauhtémoc. Las estadísticas señalan que el equipo que dirige el español Paco Jémez ha perdido 14 puntos en siete juegos que lo ubicarían al término de la presente fecha 14 en el superliderato y con el boleto de liguilla asegurado.

Cruz Azul ha demostrado en el Clausura 2017 no saber manejar los segundos tiempos.

Latest News