Cristiano lleva al Madrid a una nueva semifinal con triplete

Real Madrid y Atlético buscan las semifinales

Ronaldo la gran figura del Real Madrid que recibe al Bayern Münich- web

Cristiano Ronaldo agrandó su leyenda con el Real Madrid al clasificarlo a las semifinales por séptima ocasión consecutiva.

Con este resultados Real Madrid fue el segundo equipo en clasificar a semifinales. Robert Lewandowski se hizo cargo de la ejecución y puso en ventaja al Bayern Múnich por 1 a 0.

Está a cuatro dianas del líder, Leo Messi, que el miércoles se juega con el Barcelona el pase a semifinales ante el Juventus, que le venció en la ida por 3-0. Sí, tres puntos suspensivos, en clara referencia a la labor de quienes impartían justicia.

La tranquilidad llegó a los Merengues por intermedio de Ronaldo, quien anotó el 3-2 luego de una excepcional jugada de Marcelo que lo dejó solo frente al marco.

El portugués, que ya había anotado un doblete en la victoria del Real Madrid en Múnich la semana pasada, marcó los dos goles que le faltaban para ser centenario en Champions, el segundo de ellos poco antes del descanso de la prórroga.

Los defensas del Bayern de Múnich Philipp Lahm y Jerome Boateng, y el presidente Karl-Heinz Rummenigge, señalaron al arbitro como responsable de la derrota del Bayern de Múnich ante el Real Madrid (4-2), "No tuvimos suerte con las decisiones del árbitro". Con estos tres goles Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi por 6 goles en la tabla histórica de goleadores del certamen.

En el tiempo regular, el juego quedó 1-2 a favor de los alemanes, mismo resultado de la pero en tiempo extra el "Merengue" le pasó por encima, aprovechando que el rival quedó con un hombre menos a los 80 minutos como consecuencia de la expulsión de Arturo Vidal por un foul inexistente sobre Asensio.

Antes de que el partido se fuera a la prórroga, el chileno Arturo Vidal, por una falta sobre Asensio, fue expulsado por segunda amarilla, con el posterior enfado de Carlo Ancelotti tras el partido, que se fue a por el árbitro húngaro, Viktor Kasai. También amonestó a Casemiro (m.41), Xabi Alonso (m.70), Hummels (m.75) y Robben (m.101).

En un desborde por la banda derecha, Casemiro redimió sus pecados y mandó un centro preciso para el astro lusitano, quien ganó la marca en el área y, de cabeza, emparejó los cartones en el Santiago Bernabéu al 76'.

Latest News