Cristiano Ronaldo recibe reconocimiento de Florentino Pérez — PERÚ

Cristiano Ronaldo

Arjen Robben y Cristiano Ronaldo llevan 8 temporadas en el Bayern Munich y Real Madrid respectivamente. | Fuente Composición RPP AFP

Su más cercano perseguidor es Messi que lleva 96 goles en competiciones europeas tras 116 encuentros. El siguiente de la lista es Raúl González, que a lo largo de su carrera llegó a los 76 con el Real Madrid.

Mbappé sigue ganando enteros en Europa y es deseado por los "grandes"; mientras el Mónaco sigue alucinando con su figura emergente.

Minuto 77 y nuevamente Cristiano Ronaldo, conseguía el segundo del partido y así darle el triunfo a su escuadra en el primer partido de cuartos de final de la Champions, ahora el Real Madrid recibirá al Bayern Munich el 18 de abril en el Santiago Bernabéu para el duelo de vuelta. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil.

"En la primera parte tuvimos el control del partido, nos faltó efectividad".

"Antes de saltar al césped pensaba en que iba a ser un partido complicado, que el Bayern entraría duro en el partido". Fuimos el mejor equipo en el primer tiempo.

Javier "Chicharito" Hernández recordó su pasado como jugador del Real Madrid y reconoció que no quería ser suplente en el club español, uno de los motivos que pudo haber causado su salida a Alemania.

Los primeros minutos fueron una auténtica loza para los españoles, pues por más que empujaban no podían sacar de su mitad de cancha a un cuadro bávaro que arrancó furioso en búsqueda de la victoria en el Allianz Arena, pero tras quince minutos, el Madrid logró pronunciarse en ofensiva.

El Real Madrid volvió a conquistar Múnich gracias a una segunda parte repleta de personalidad y buen fútbol.

"Tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada. El míster ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final", sentenció Cristiano Ronaldo.

Latest News