El Real Madrid quiere terminar el trabajo del Allianz Arena — Champions League

Ancelotti se la jura al Madrid

Real Madrid buscará su séptimo pase consecutivo a semis de la Champions ante Bayern Munich

Cuando todo parecía consolidado para el Real Madrid, un autogol de Sergio Ramos ante el Bayern Múnich por la Champions League hizo que el elenco español tuviera que extender su lucha hasta el tiempo suplementario.

Si bien fue el equipo merengue el que intentó con más remates al arco en el primer tiempo, el desarrollo del juego estuvo equilibrado y de dientes apretados.

El derribo de Robben por Casemiro en el área fue sancionado con un penal, que transformó Lewandowski (52).

Xabi Alonso y Carlo Ancelotti, centrocampista y entrenador del Bayern Múnich, respectivamente, fueron aplaudidos de forma cariñosa por la afición del Real Madrid, que guarda un buen recuerdo de ambos por su pasado en el equipo blanco. El Panathinaikos venció en Amsterdam por 0-1 al Ajax, que en la vuelta se impuso por 0-3 y pasó a la final, en la que el conjunto que dirigía Louis van Gaal cayó ante el Juventus en la tanda de penaltis tras acabar el partido y la prórroga con empate a uno.

Sin embargo, Cristiano no falló y estampó el 2-2.

Con el 3-2 en el global, la historia no cambió mucho para los visitantes quienes aún necesitaba un gol para mandar al alargue, por el criterio del gol de visitante. Lo que logró cinco minutos más tarde al 110', cuando una fabulosa jugada de Marcelo, quien se coló entre la defensa del Bayern y le puso el balón en los pies a Cristiano para que consiguiera su tercer gol de la noche, le diera más ventaja a los de la Casa Blanca y complicará aún más una posible remontada alemana.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría).

La expulsión del volante chileno Arturo Vidal, a los 84, dejó al Bayern en inferioridad numérica para el tramo final.

El encuentro se disputará desde las 15.45 en el estadio Santiago Bernabéu, con transmisión televisiva de Espn 2. Lleno (81.000 espectadores). Algo más de 3.000 seguidores del conjunto bávaro.

Latest News