"Un partido especial, vuelvo al Bernabéu" — Xabi Alonso

Xabi Alonso

Casemiro: "La eliminatoria no está acabada"

Estoy emocionado por volver al Bernabéu.

Casemiro, centrocampista internacional brasileño del Real Madrid, destacó la mentalidad con la que encara su equipo el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich y aseguró que "la eliminatoria no está acabada", convencido que queda mucho por luchar en el Bernabéu. Sabía que en algún momento iba a ocurrir y lo estaba deseando. Me enfocaré en el trabajo y nos medimos al mejor equipo del mundo. "Darle la vuelta a la eliminatoria es un desafío".

Finalmente, comentó que deben: "ser valientes, no podemos especular porque el Madrid es letal y no perdona. Debemos hacer un partido completo". Son noventa minutos en los que tenemos que hacer un gran partido.

En un reporte en "La Fórmula Es Orvañanos", se informó que Casemiro, defensa del Madrid, indicó que si bien tienen una ventaja ante el Bayern, nada está escrito, "hay que jugar porque la eliminatoria no está hecha, hay que hacer un buen partido, porque el Bayern es muy peligroso, tiene muchos jugadores de buena calidad".

No se mojó Xabi sobre la participación como titular de Robert Lewandowski. Ver resultados Real Madrid Bayern Múnich Por favor selecciona una respuesta VOTAR RESULTADOS Real Madrid 0% Bayern Múnich 0% Volver El técnico madridista ha descartado al portugués Fabio Coentrao y al dominicano Mariano, por el regreso a la convocatoria del costarricense Keylor Navas, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema. El Bernabéu fue mi estadio cinco temporadas, disfruté mucho aquí y viví grandes cosas en mi carrera.

"Le tengo un cariño especial", confesó.

Acompañando a esta frase, el ibérico de 35 años colgó una bonita foto en la que aparece sentado en uno de los ventanales del edificio Torre Europa con vistas al estadio de Real Madrid. Integran la convocatoria: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata. Eso el único que lo sabe es Zidane. "Sabemos que Xabi Alonso tiene una cualidad inmensa, es un jugador que manda en el medio campo del Bayern del que aprendí mucho en el Real Madrid".

Latest News