Aún quedan 90 minutos por jugar, advierte técnico de Bayern Múnich

Cristiano Ronaldo primer goleador centenario en Europa

Ronaldo se convirtió en el primer jugador en marcar 100 goles en competiciones europeas

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, llegó a la marca inédita de cien goles en competiciones europeas de clubes, lo cual hizo por sus anotaciones en Manchester United y en su actual equipo.

Bayern anotó primero y empezó con ventaja en el campo al ser local al anotar Arturo Vidal al 29' de cabeza en tiro de esquina. El conjunto bávaro tampoco contó con su goleador Robert Lewandowski, quien no se recuperó de una lesión de hombro que sufrió el fin de semana pasado en un partido contra Borussia Dortmund por la Bundesliga. - El entrenador del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, calificó como determinante la expulsión del defensa español Javi Martínez en la derrota que su equipo sufrió ante el Real Madrid en el estadio Alianz Arena.

MADRID._ Antoine Griezmann anotó de penal en el primer tiempo para darle al Atlético de Madrid una victoria de 1-0 sobre el Leicester en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El penal fue decretado cuando Griezmann fue derribado por el defensa Marc Albrighton tras una larga carrera por el extremo izquierdo.

Fue cuando se abrió el encuentro, y Neuer comenzó a ser la figura con una tercia de atajadas formidables a los, 57′, 72′ y 74′, hasta que al 76′, CR7 encontró otro balón en el área y puso el 1-2 definitivo, pues aunque Ramos repitió dosis aérea, estaba en fuera de lugar y el tercer tanto blanco se anuló correctamente.

El partido de vuelta se jugará el martes en Inglaterra.

Otras noticias