Además de responder Siri ahora también podrá leer tus mensajes de WhatsApp

Filtran nueva actualización de WhatsApp álbumes

Una filtración ha revelado este detalle de la próxima actualización de WhatsApp

Los desarrolladores de WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, siempre están añadiendo novedades a la aplicación, la última de ellas serán los álbumes, según revela el portal Andro4all.

Una vez instalada la actualización de WhatsApp, debes permitir el acceso a Siri desde las preferencias del sistema, o directamente desde el asistente cuando solicites algo relacionado con la aplicación por primera vez.

Como siempre sucede con este tipo de funciones, no existe certeza acerca de si la nueva función será incorporada en la versión final de WhatsApp.

Para que Siri pueda leer tus mensajes, es necesario que tu iPhone esté ejecutando iOS 10.3 o cualquier versión más reciente.

Aunque, cuidado, porque Siri leerá todo el nombre de la conversación, y si el nombre de un grupo es largo y tiene emojis, va a ser más fácil que entres al chat y lo leas por ti mismo a tener que esperar a que Siri acabe siquiera con el título del chat.

El funcionamiento de la nueva función es extremadamente simple. También, el icono de nueva llamada ha sido reemplazado por el símbolo de más (+).

La herramienta de 'Estados' también ha sufrido cambios, ya que ahora puedes seleccionar varias publicaciones para eliminarlas al mismo tiempo, así como unos pequeños cambios en los controles.

Latest News