Bartra afirma sentirse "mucho mejor" tras operación

Hinchas del Borussia Dortmund albergaron a simpatizantes del Mónaco. //Twitter

Hinchas del Borussia Dortmund albergaron a simpatizantes del Mónaco. //Twitter

El único jugador herido fue el español Marc Bartra, operado anoche en un hospital de Dortmund al presentar fractura del radio a la altura de la muñeca derecha y esquirlas en la mano, según las informaciones facilitadas por el club.

"Ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo. Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el Dortmund para el partido de hoy!", escribió Bartra en español y en inglés en su cuenta de la red social Instagram junto a una fotografía en la que aparece sonriente y mostrando el pulgar hacia arriba.

El encuentro, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, fue pospuesto para hoy después de que se registraran tres explosiones cerca del autobús del Borussia de Dortmund cuando se dirigía al estadio.

La fiscalía federal ha calificado de atentado "terrorista" los hechos, ha detenido a un sospechoso del "espectro islamista" e investiga tres notas idénticas que, de ser auténticas, confirmarían la hipótesis islamista.

También resultó herido un policía que precedía en moto al autobús del equipo, varios de cuyos cristales saltaron por los aires con las explosiones.

Otras noticias