Cavs hace historia con colosal remontada a Pacers en Playoffs

#Playoffs Resultados de la NBA este lunes 17 de abril

James y Cavs voltean déficit de 26, se ponen 3-0 ante Pacers

La nueva marca de James llegó tras una falta a los 7 minutos y 26 segundos del segundo cuarto del tercer partido que la eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Este que los Cavaliers disputan contra los Pacers de Indiana.

En una noche mágica para su causa, también igualó un récord de la NBA al ganar su vigésimo partido seguido en la primera ronda de los playoffs. LeBron consiguió su 17° triple-doble en postemporada, con 41 tantos, 13 rebotes y 12 pases de gol.

Cleveland perdía por 25 unidades en el primer tiempo y se fue al descanso con 74-49 en contra.

La mayor remontada que se había dado anteriormente en el descanso de un partido de playoffs había sido de 21 puntos la que superó Baltimore ante Filadelfia en 1948.

Los Cavaliers sentenciaron el marcador en la recta final del cuarto periodo al concluirlo con otra racha de 12-5, que confirmó la mediocridad de juego como equipo que presentaron los Pacers, donde sólo se salvó George.

MILWAUKEE- Khris Middleton encestó 20 puntos y los Bucks de Milwaukee abrumaron a unos desdibujados Raptors para llevarse el jueves una victoria 104-77 ante Toronto que les dejó arriba 2-1 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.

Lo que hizo que esta paliza fuera más sobresaliente fue que apenas necesitaron de Giannis Antetokounmpo, quien finalizó con 19 puntos y ocho rebotes.

Kyle Lowry sumó 13 puntos y el canastero DeMar DeRozan se quedó en sólo ocho puntos, y no acertó ninguno de sus ocho tiros de campo.

El quinteto de Ohio, en todo caso, no tuvo un partido tranquilo, pues debió remontar una desventaja máxima de 26 puntos (46-72) cuando concluía el segundo cuarto.

El base Kyrie Irving, el ala-pívot Kevin Love, el escolta J.R.Smith y el pívot reserva Channing Frye anotaron todos 13 puntos para apoyar la brillante labor de James en el ataque de los Cavaliers, que ganaron por sexto partido consecutivo a los Pacers.

Fue una noche de complete dominio de los Bucks. Distribuyeron con eficacia el balón, aprovecharon las displicencias en defensa de Toronto y mantuvieron una ventaja en puntos en la pintura durante casi toda la noche.

Latest News