Chivas, campeón de la Copa MX

Supera Chivas ser subcampeonísimo y es monarca de Copa

Chivas campeón de Copa

El Rebaño es el nuevo campeón de la Copa MX al derrotar en penales a Morelia por 3-1, tras un empate sin goles durante los 90 minutos regulares.

La final del la Copa MX Clasura 2017, contra Morelia, es la segunda de ésta competición que el Rebaño jugó en la Perla Tapatía, pero la primera en el Estadio Chivas. Un pobre nivel de partido precedió al drama de la tanda de penales. Tras un rebote, al 12′, Fierro tomó la pelota, por banda derecha y en los linderos del área, recortó hacia el centro y disparó de pierna izquierda: pasó cerca del palo izquierdo del portero Sebastián Sosa.

El rebaño terminó sin Ángel Zaldívar, que salió lesionado en el primer tiempo, pero Rodolfo Pizarro cumplió la función de generar oportunidades de peligro.

Otra opción para ver la final de Copa MX entre Chivas vs Monarcas en tus dispositivos es contratarlo a través de las plataformas Claro Video o Cinépolis Klic que además cuentan con aplicaciones para dispositivos móviles y Smart TV y en el caso de Cinépolis Klic podrás pagar con puntos de tu tarjeta Club Cinépolis.

Sin duda el mejor Chivas de los últimos años. ¿Podrán pasar de las semifinales en liga? ¿Le ganarán un partido importante al América? ¿Pulido, Vázquez, Hernández y Salcido tendrán la posibilidad de hacer pesar sus condiciones futbolísticas en la Liguilla?

David Cabrera llegaba con la responsabilidad de empatar el marcador pero falló si disparo.

En la ronda de penales, Chivas comenzaría la serie con un Salcido que erró su disparo, por su parte, Osuna pateó bien y logró conectar, así el electrónico registró un 0-1; sin embargo, sólo se configuró el escenario para que Jiménez, guardián del Guadalajara, se convirtiera en la estrella de la noche al detener 3 tiros penales.

Luis Gabriel Rey fue el siguiente en tirar, pero Jiménez detuvo el disparo del "canguro" y las Chivas se proclamaron campeonas de la Copa MX.

El equipo dirigido por el Pelado se consagró nuevamente en la Copa México, tercera vuelta olímpica del ciclo del ex-River en el conjunto de Guadalajara, donde lo adoran.

Latest News