" "Cristiano: "¿Quién dudaba de mí? A mí esas dudas no me llegan"

Cristiano Ronaldo llegó a 100 goles en competencias europeas

El luso llegó a otro récord. AFP

Madrid, 13 Abr (Notimex).

Por su parte, CR7 salió en una gran noche y así lo demostró cuando marcó su segundo gol de la noche y el que significó el gol de la remontada cuando tras un centro de Marco Asensio, el portugués se anticipó a la marca y definió con los tacos del botín.

Real Madrid, Atlético Madrid y Mónaco ganaron esta tarde los respectivos partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y sacaron ventaja pensando en la clasificación a semifinales.

Además, declaró estar muy "contento" porque el Real Madrid "reaccionó muy bien" después de recibir el primer gol obra de Arturo Vidal: "No es fácil jugar aquí contra el Bayern".

Con ese doblete, en total marcó 98 goles en la Champions (uno de ellos en la fase previa) y dos en la Supercopa de Europa.

Ninguno de estos tres jugadores participó ayer de la victoria, por 2-3, que el Real Madrid logró en el feudo del Sporting de Gijón. "Muchas gracias al club, a mis compañeros y a la afición", comentó Ronaldo. Es una cifra muy difícil.

"Estoy muy contento. Es un récord que quería alcanzar". Pero después de que fallaran el penalti tenía la convicción de que el equipo se animaría y el segundo tiempo iba a ser nuestro.

El portugués contó sus sensaciones durante el duro partido ante el Bayern, tras sufrir en la primera parte y exhibirse en la segunda.

Agregó que " marqué yo, pero pudo ser otro jugador. "Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes". Estabamos perdiendo y remonetamos una vez más.

Cristiano Ronaldo festeja uno de los dos goles que le anotó al Bayern. "Ojalá haya otro doblete en el Bernabéu", deseó. Sabemos que abril es un mes complicado, decisivo, y veo al equipo bien. "El mister ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final".

Otras noticias