Cuadrado: "No era fácil, dejamos afuera a un gran club"

Barcelona vs. Juventus culés por otra remontada en Champions

Barcelona recibe este miércoles a Juventus por cuartos de final con la misión de revertir el 3-0 en Turín

El adiestrador italiano se mostró feliz por haber alcanzado semifinales de Champions y sobre todo por el buen trabajo de su escuadra, manteniendo su portería en blanco toda la serie ante un rival con gran potencial ofensivo.

El técnico destacó que "el equipo sobre todo a nivel psicológico no ha fallado, ha crecido en autoestima y hay margen de mejora".

Juventus logró lo que pocos creían posible en la previa de los cuartos de final de la Champions League, eliminar al siempre candidato al título, Barcelona. Massimiliano Allegri, entrenador de la 'Vecchia Signora', se mostró conforme con la clasificación y el desempeño de sus jugadores en los dos partidos. "La Juventus es un gran equipo".

"Sabíamos que iba a ser un partido duro".

Neymar volvió a ser el mejor jugador de la peor versión del Barcelona y nunca encontró la respuesta que esperaba de sus compañeros: Lionel Messi y de Luis Suárez.

Además, el portal capitalino criticó a Messi al comentar que "más allá de la ocasión desaprovechada y de una acción donde le partieron la cara -literal- el argentino volvió a pasar desapercibido durante buena parte del duelo".

La Juventus no iba a meterse atrás todo el partido como lo hizo el PSG, salieron al campo a buscar la portería del Barcelona desde el principio, apretaban las salidas del Barcelona y recuperaban la pelota y con la velocidad de Dybala o de Cuadrado intentaban atacar. "Ahora por lo tanto no podemos bajar en nada, el domingo tenemos un partido importante, estamos en la época clave de la temporada", concluyó.

Latest News