Doblega el Madrid al Bayern Múnich como visitante 2-1

EN VIVO Bayern Múnich vs. Real Madrid ida de cuartos de final de Champions League horarios y canales de TV

Bayern Múnich vs Real Madrid EN VIVO Champions League 2017

Con su doblete, el atacante luso se convirtió en el primer futbolista en llegar a los 100 goles en competencias europeas.

La eliminatoria más jugada de la historia de la competición de la UEFA, ambos equipos se enfrentaron por 23ª vez consecutiva en un partido apasionante en el Allianz Arena. Por otro lado el Real Madrid también se encuentra en el primer lugar de la Liga Santander con 72 puntos, a tres puntos de su más cercano seguidor el Barcelona, que tiene 69 puntos. "Satisfechos de sacar una victoria aquí, que es muy importante", agregó. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil. "Estoy encantado y muy contento", manifestó a los medios del Real Madrid.

"Supimos sufrir juntos en la primera parte, tuvimos paciencia para empatar en el segundo tiempo y después con once contra diez jugamos mucho mejor", dijo, refiriéndose a la tarjeta roja a Javi Martínez.

"Antes de saltar al césped pensaba en que iba a ser un partido complicado, que el Bayern entraría duro en el partido".

Ramos analizó el choque y declaró que en la primera parte el Real Madrid estuvo bien posicionado y en la segunda dominó el juego generando ocasiones, aunque, según reconoció, se fue con "ganas" de haber marcado algún gol más para jugar con más comodidad el choque de vuelta. Fueron únicos porque estábamos perdiendo y era complicado remontar. La revancha va el martes 18 en el estadio Santiago Bernabéu. Sabemos que abril es un mes complicado, decisivo, y veo al equipo bien. "Hemos hecho una gestión inteligente con mi entrenador".

Latest News