El "asesino de Facebook" se suicidó tras persecución policial

Steve Stephens

Steve Stephens

No es la primera ocasión que un crimen se transmite en directo a través de esa plataforma.

En el video puede verse como Stephens va en su vehículo diciendo "encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo".

Robert Goodwin, víctima de 74 años de Stephens, tenía una familia que consistía de 10 hijos y 14 nietos, los cuales comunicaron este lunes que ofrecían el perdón al hombre que le quitó la vida a su familiar. Este martes, la búsqueda del "asesino de Facebook" se había extendido por cuatro estados de EE.UU., mientras que las autoridades advertían a la población que se trataba de un fugitivo "armado y peligroso". "Tras una breve persecución, Stephens se suicidó de un disparo", indicó la Policía estatal de Pensilvania en la red social Twitter.

Comnsecuentemente, la Policía comenzó a buscarlo en todo el país, y al respecto se supo que "Steve Stephens fue detectado esta mañana por miembros de la Policía Estatal de Pensilvania en el condado de Erie".

Steve Stephens, de 37 años, publicó en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar a alguien, culpando a su ex pareja de las atrocidades que planeaba cometer.

Acto seguido, se baja del auto y le dice a Godwin, que en esos momentos paseaba tranquilamente por el barrio de Glenville, que pronuncie el nombre "Joy Lane", nombre de la exnovia del asesino, porque "ella es la razón de lo que está a punto" de pasarle. La madre del sospechoso indicó a la CNN que él le dijo que sería un milagro el que ella volviera a verlo y también le aseguró que estaba disparando a las personas porque estaba furioso con su novia.

Al parecer, las autoridades respondieron a un dato del público que los llevó hasta el paradero del vehículo con el que se transportaba el sospechoso y que se encontraba estacionado en el estacionamiento de un McDonald's.

Latest News