Encuentran muerto a hombre que transmitió asesinato por Facebook Live — Estados Unidos

Sospechoso de asesinato por Facebook buscado en Cleveland

Sospechoso de asesinato por Facebook buscado en Cleveland

Steve Stephens, que en los últimos días se hizo conocido como "el asesino de Facebook" fue encontrado sin vida este martes en Pennsylvania.

Se trata de Steve Stephens, de 37 años, quien tras matar a una anciana huyó en un Ford modelo Fusion de color blanco y matrículas temporales.

El hombre buscado en Estados Unidos por matar a un anciano en Ohio y difundir el asesinato en Facebook se suicidó este martes tras una persecución, informó la policía. "Está inconsciente, está muerto".

Stephens "fue visto esta mañana [del martes] en el condado de Erie", en el estado de Pensilvania (este del país).

Este domingo, Stephens publicó un video en su perfil Facebook, acompañado por la frase 'Easter day slaughter' ('La masacre del Día de Pascua'), en el que se le ve acercarse a Robert Godwin, de 74 años, en un vecindario de Cleveland y, tras una breve plática con él, le disparó quitándole la vida.

Las fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el operativo de búsqueda y captura de Stephens, ante el temor de que mate a más personas, tal como prometió en otro video de Facebook posterior al asesinato.

Pete Elliot, de la Policía Federal de los Marshalls, aseguró que con base en su experiencia personal solo había dos posibilidades: "Que esté muerto en algún sitio o que alguien le esté dando cobijo en algún lugar".

Además, la exnovia del sospechoso estaba colaborando con las autoridades para localizar a Stephens. Tras una breve persecución policial, el asesino se suicidó mediante un disparo.

Pese a que dijo que había matado a una docena de personas y que tenía pensado seguir cometiendo asesinatos por despecho, las autoridades no tienen indicios de que Stephens cometiera más asesinatos que Godwin.

Latest News