Esta noche revelaremos los planes de la derecha — Maduro

Regiones
Este martes se inaugura en Vargas la Plaza Bolívar más grande del mundo
AVN

Regiones Este martes se inaugura en Vargas la Plaza Bolívar más grande del mundo AVN

"Y voy a hacer una declaratoria especial para que la República se ponga de pie, pendientes esta noche", adelantó, en transmisión conjunta de radio y televisión.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en horas de la noche de este martes ofrecerá detalles sobre los "planes de la derecha venezolana" que esperan llevar a cabo en los próximos días.

Con una inversión que supera los 2.600 millones de bolívares, esta plaza cuenta con varios sectores comunicados por caminerías, bulevares y ciclovías. En el sector central, donde se concentra el juego de luces, se halla la estatua ecuestre del libertador Simón Bolívar, hecha por el escultor Julio César Briceño.

Muestra de ello es la Plaza que inaguró como parte de las más de 120 obras aprobadas para el país, sentenció el Jefe de Estado.

"Esta noche voy a revelar los planes completos de la 'derecha' para los próximos días".

Sobre el nuevo espacio público que estrenó esta tarde, destacó que es una "plaza monumental para la cultura, para el deporte, para la paz, para la música, el teatro, la danza, el arte en todas sus expresiones".

Otras noticias