Famoso cantante colombiano tiene trágica muerte a los 26 años

Hay consternación en el mundo del vallenato luego del grave accidente que esta madrugada sufrió Martín Elías, hijo de Diomedes Diaz y uno de los llamados a reemplazarlo en ese género.

El artista dejó dos hijos, Martín Elías Junior de 10 años de edad, fruto de su relación sentimental con Claudia Varón, con quien se casó el 6 de julio de 2007.

La muerte de Martín Elías enluta a la música vallenata, que ha perdido varios sus exponentes en accidentes viales, entre ellos Patricia Teherán, vocalista de "Las musas del vallenato", quien murió en enero de 1995; y Kaleth Morales, considerado "El rey de la nueva ola", que perdió la vida en agosto de 2005.

Bajo 40 grados de temperatura y calles vestidas con flores de cañaguate que con su esmalte amarillo parecían rayos de sol colgando sobre ramas sin hojas, fue despedido finalmente Martín Elías luego de cuatro días de homenajes en la ciudad de Valledupar.

Chynomiranda dijo en Instagram: "Estoy muy impactado con esta noticia".

Anunciaron que desde el sábado hasta el lunes su cuerpo estará en cámara ardiente en el Parque de la Leyenda Vallenata, donde se lleva a cabo ese festival.

A la fecha, el cantante de vallenato había grabado diez discos, el más reciente titulado "Homenaje a los grandes".

Según las más recientes informaciones y mientras avanzan las investigaciones, la teoría del exceso de velocidad cobra fuerza, pero se supo que ninguno de los pasajeros tenía grado de alcoholemia.

En la tarima se hicieron presentes Jean Carlos Centeno y Orlando Liñán, quienes entonaron 'Mi ahijado' y 'Veinte Vidas Más', respectivamente. Martin Elías se dirigía de Coveñas hacia Valledupar. "/ Mi ahijado debió partir porque Dios lo necesita, / cuando Dios baja al jardín corta la flor más bonita".

Juan Mario de la Espriella y Peter Manjarrés ofrecieron 'Mi primera' cana y Silvestre Dangond hizo '10 razones para amarte'. "Se nos fue un hermano que siempre recordaremos con mucha alegría y amor", dijo a toda la fanaticada del artista que lo despidió en el escenario que tiene una capacidad de 22 mil personas.

Otras noticias