Juventus eliminó a Barcelona de la Champions

Messi, Dybala e Higuaín fueron titulares en sus equipos mientras que Mascherano ingresó en el complemento.

El Barcelona y la Juventus empataron sin goles ayer en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou dando el pase a semifinales del torneo continental al equipo italiano.

El zaguero de Barcelona aseguró que la 'Juve' consiguió realizar su fútbol en el Camp Nou para quedarse merecidamente con la serie y avanzar a semifinales de Champions League.

"El equipo ha empezado muy bien en los primeros 10 o 15 minutos, hemos tenido oportunidades, después es normal que cuando juegas contra el Barça en su casa, la cosa se complique", dijo Allegri. El texto de Josep Artells lamenta la caída pero no ve un futuro negro: "No hay que rasgarse las vestiduras porque este equipo tiene cuerda, aunque le faltan retoques de mucha más calidad".

"Seguro veré sorteo. Vimos el del Barcelona, y después hicimos algunas caras cuando salió el Barsa porque ninguno lo quería. ¿Si prefiero Mónaco, el Atlético o el Real Madrid?".

El técnico azlugrana no dudó en afirmar que "la primera parte de Turín la recordaré por los siglos de los siglos como algo triste proque no dimos el nivel, seguramente es lógico que lo pagues". Terminó con su pómulo lastimado y el ojo inflamado y morado.

Esta vez no hubo milagro en el Camp Nou por parte del Barcelona.

Por último, Piqué se refirió al próximo gran desafío de Barcelona: el clásico ante Real Madrid este domingo 23/03 en el Santiago Bernabéu.

Asimismo, Luis Enrique ha considerado que el Juventus "ha merecido pasar a semifinales" y ha instado a sus jugadores a centrarse en la dos únicas competiciones que pueden ganar: Liga y Copa del Rey.

Latest News