Macri anunciará inversiones junto al titular de Arcor

El Presidente se reunió con Luis Pagani quien le informó detalles de la inversión de u$s 230 millones que hizo el grupo industrial para comprar una empresa de envases

El número uno de Arcor le contó a Mauricio Macri su última adquisición

Calificaron de muy buena la reunión que tuvo lugar en la Residencia de Olivos.

El dato surgió hoy de la reunión que mantuvieron el presidente Mauricio Macri y el CEO de Grupo Arcor, Luis Pagani, donde informó los detalles de la operación, que implicó una inversión de 230 millones de dólares.

Según se informó oficialmente, Pagani anunciará una inversión de 230 millones de dólares, tras la adquisición por parte de Arcor de la papelera Zucamor.

A través de Zucamor, Arcor incorpora la fabricación de papeles de fibra virgen, papel bolsero (Sack Kraft) y bolsas de papel para diversos segmentos industriales (cemento, harinas, azúcar, entre otros).

Zucamor está integrada por siete plantas industriales ubicadas en seis localizaciones: Misiones, San Luis, Mendoza, San Juan y tres plantas en Buenos Aires en las localidades de Ranelagh y Quilmes.

En la audiencia también estuvieron presentes el vicepresidente de Arcor, Alfredo Pagani, el gerente general de Packaging de la compañía, Guillermo Müeller, y el secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui.

Por otra parte, Arcor sigue aumentando su participación en la empresa láctea Mastellone Hermanos con la compra de acciones -en conjunto con Bagley- por un total de 13.769.072 de dólares y emplea cerca de 21.000 personas y su facturación en 2016 fue de 2.800 millones de dólares.

Latest News