Neuer jugó con el pie roto casi toda la prórroga

Carlo Ancelotti

Triplete de Cristiano Ronaldo metió al Real Madrid en semifinales

Previamente, la UEFA señaló que no se abrió ningún expediente disciplinario tras el encuentro.

En los otros dos emparejamientos el Atlético de Madrid se impuso al Leicester con un global de 2-1, tras ganar 1-0 la ida y empatar en la vuelta.

"La labor de árbitro es muy difícil porque a mí también me dijeron que, en el segundo gol de ellos, Hummels está en fuera de juego". "Le dije.buen trabajo'".

A la dura eliminación en cuartos de final de la Champions League 2016-2017, el Bayern Múnich hoy lamenta también la lesión de su portero y seleccionado alemán, Manuel Neuer, quien sufrió una fractura en su pie y se perdería el resto de la temporada, con lo que su participación en la Copa Confederaciones queda en duda.

Mourinho puso fin a la maldición de octavos de final en la que estuvo sumido el Real Madrid durante seis temporadas consecutivas y devolvió al conjunto madridista el prestigio perdido en Europa con tres semifinales en sus tres años en el banquillo, aunque no las superó nunca al caer ante el Barcelona, el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund.

El "merengue" derrotó por 4 a 2 al equipo de Münich en Madrid.

Para el fútbol no puede ser positivo que una hazaña de 100 goles como la de Ronaldo sea empañada por la actuación del árbitro, que no sólo tuvo incidencia en los dos goles del portugués. El jugador del Real ya había sido sancionado en el primer tiempo con cartón amarillo y no fue expulsado.

Árbitro desde 1997, internacional desde 2003, Kassai ya había protagonizado un par de situaciones polémicas. Robben le sacó un penal a Casemiro.

El año pasado se convirtió en el primer árbitro en otorgar un penal con el auxilio de la tecnología: en una de las semifinales del último Mundial de Clubes, no vio la acción en la que el colombiano Orlando Berrío, de Atlético Nacional, de Medellín, derribó en el área al japonés Shoma Doi, del Kashima Antlers.

Otra discutida determinación ocurrió a los 78 minutos.

Lewandowski, Thiago y Vidal se metieron en el túnel y entre gritos increparon al árbitro húngaro Viktor Kassai.

"Die Zeit (Alemania): "¿Quién lo hubiera pensado? En el sorteo se definirá también si el ganador de la primera semifinal o el de la segunda será considerado, por motivos administrativos, el equipo anfitrión en la final de la Liga de Campeones. - "El Bayern está eliminado de la Champions League". Messi terminó discutiendo con Mikel Arteta, ayudante de campo de Pep Guardiola en el club inglés: "Bobo, vení y da la cara".

Latest News