Patriotas vs Raiders el 19 de noviembre en el Azteca

Patriotas revela el día que vendrá a México

Patriotas revela el día que vendrá a México

El partido en México es el quinto juego internacional confirmado en 2017, sumándose a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres.

Mientras que para los Patriots, actuales campeones de la NFL, éste será su primer partido de campaña regular en México, donde jugaron en 1998 en pretemporada.

El Estadio Azteca, famoso por haber albergado históricos partidos de fútbol "soccer", albergará un encuentro de futbol americano, por la semana once de la temporada regular, que se jugará por primera vez en horario vespertino en tierras mexicanas.

En el mismo comunicado, se informa las actividades que tienen planeadas, como el NFL Fan Fest, así como la realización de un Torneo de Tochito Indeporte CDMX-NFL y clínicas de NFL Play 60 con el apoyo de la Conade.

La NFL, en meses pasado, reveló el pacto oficial con México y aclaró porqué en esta ocasión no habrá 'lunes por la noche'. Asimismo, se buscará implementar un programa de descuentos en museos y otras atracciones turísticas en la CDMX, así como promociones en restaurantes y centros de consumo bajo un programa de incentivos denominado "Llaves de la CDMX".

Otras noticias