Persiste el escenario de conflicto en la Provincia: paran médicos y judiciales

ParoAJB

Judiciales mantienen una protesta frente al Ministerio de Trabajo

Los profesionales de la salud llevan adelante el segundo día de paro en territorio bonaerense y exigen "salarios dignos" y aseguran que la salud está en "los últimos peldaños de la agenda de Gobierno".

"La medida implica la continuidad del plan de lucha que se viene llevando a cabo desde que el Ejecutivo incumpliera su compromiso de reabrir la negociación paritaria el 10 de marzo". El Ministerio de Trabajo canceló esa primera reunión y hasta ahora no abrió la negociación.

"Los judiciales volvemos al paro este jueves porque el Ejecutivo profundiza el incumplimiento no convocándonos a iniciar las paritarias", señaló Pablo Abramovich, Secretario General de la AJB.

Los empleados judiciales afiliados a la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) realizarán mañana un nuevo paro de 24 horas, el séptimo que realizan en lo que va del año, para reclamar al Poder Ejecutivo provincial "la reapertura de la negociación paritaria y la devolución de los descuentos por paro". "Hay un claro alineamiento con el Gobierno de María Eugenia Vidal y un claro propósito de disciplinar y disuadir", apuntó.

Latest News