Santa Fe enfrenta al Santos en el Campín

Fútbol- Abril 18 de 2017 9:06 am Santa Fe busca superar al Santos de Brasil

Fútbol- Abril 18 de 2017 9:06 am Santa Fe busca superar al Santos de Brasil

Con el aire de tranquilidad que le dejó la goleada 3-0 de la segunda fecha contra el Sporting Cristal peruano, Independiente Santa Fe afronta hoy (7:45 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá contra el Santos brasileño el juego válido por la tercera jornada del grupo dos de la Copa Libertadores de América. El encuentro terminó con un aburrido 0 a 0, pero la sorpresa fue lo acontecido antes del choque. En ese momento empezó a sonar el clarín fúnebre y tanto jugadores, público y comentaristas del encuentro guardaron un respetuoso silencio. "Está todo bien", expresó el delantero del "Peixe" cuando le consultaron lo que sintió cuando lo dieron por muerto. Se hizo un minuto de silencio en memoria de un jugador que se encontraba dentro de la cancha. Los altavoces del recinto manifestaron un homenaje para Ricardo Oliveira. Y encima, fue titular con la 9 en la espalda.

En realidad el jugador del que tenía que haber hablado era Alexandre de Carvalho Kaneco, un ex futbolista del Santos en la década de los 60 y que falleció el pasado martes 18 de abril.

"Honestamente, no me di cuenta. Pasó desapercibido. Pero después lo voy a ver.", explicó el propio punta del Santos, quien recibió diversas oraciones y una sentida (y colectiva) muestra de respeto hacia su memoria antes del inicio del choque.

Latest News