Sella el Mónaco su pase a semifinales

Sella el Mónaco su pase a semifinales

Sella el Mónaco su pase a semifinales

El Mónaco avanzó a las Semifinales de la Champions League.

Falcao fue titular y salió sustituido por Nabil Dirar al minuto 68.

Pero los locales no se dejaron golpear por el momento anímico y volvieron a cagar contra el arco del Borussia Dortmund, pero Bürki se vistió de héroe lo más que pudo hasta que al 81', Germain logró vencerlo para poner el 3-1 del cotejo y el global 6-3 definitivo.

Dortmund respondió recién comenzado el segundo tiempo, cuando Ousmane Dembélé desbordó por la banda derecha del campo del Mónaco y esquivó rivales hasta llegar a la línea final del campo, donde metió un pase raso para Marco Reus y, sin ningún defensa alrededor, el alemán remató a la escuadra derecha del marco y acortó la distancia en el marcador.

Juan Guillermo Cuadrado también fue inicialista en la Juventus que empató 0-0 de visitante frente al Barcelona de España, con lo cual el equipo de Italia mantuvo la diferencia de 3-0 que había sacado en Turín durante la primera confrontación. El primero empató 1-1 de visitante frente al Leicester City de Inglaterra, con lo cual mantuvo la ventaja de 1-0 que sacó en la capital de España.

Aún más abajo se encuentran los dos mejores jugadores actuales: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Mañana en Nyon (Suiza) se celebrará el sorteo para definir los choques de las semifinales.

Aunque para muchos el gran favorito es el Real Madrid y sería el rival a evitar antes de la final, a esta altura de la competencia y después del largo camino recorrido no hay ningún cruce fácil y asimismo han expresado los protagonistas, por eso todo queda para cuestiones del azar.

Latest News