Tigres deja vivir a Tuzos en casa

Con Advíncula: Tigres vs. Pachuca por final de Concachampions | El Comercio Perú

Tigres vs Pachuca EN VIVO ONLINE del partido por la final de Concachampions

En el partido disputado en el Estadio Nueva León válido por la final de ida de la Concachampions, Eduardo Vargas fue responsable en gran forma del empate y de que su equipo no se fuera con el triunfo.

En su primera oportunidad, los tuzos obtuvieron la ventaja con un tiro libre ejecutado por el "Dedos" Raúl López que fue desviado por la barrera antes de incrustarse en las redes apenas al minuto 3.

Pero los universitarios consiguieron el empate gracias al tanto de Ismael Sosa al minuto 31, tras un centro de Jesús Dueñas que el portero no puede controlar. Turboman tuvo la mejor ocasión, después de una mano penal sancionada por mano de Erick Gutiérrez, pero su remate fue bien despejado por el golero Blanco. El marcador no se movería más.

El gol conseguido por los Tuzos en calidad de visitante es importante para el criterio de desempate, Tigres consciente de eso fue hacia adelante e insistía.

Por más que lo buscaron, los felinos no pudieron concretar un gol que les diera tranquilidad para la Vuelta e, incluso, Eduardo Vargas se dio el lujo de fallar un penalti que pudo haber significado la victoria. El ganador de este torneo representará al área de la Concacaf en el próximo mundial de Clubes que se jugará en el mes de Diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Pachuca por su parte, intentó generar peligro en el contragolpe, pero tuvo pocas opciones para acercarse al área rival ante el avasallador dominio de Tigres.

Luego de ese gol tempranero, los Tigres cayeron en minutos de desesperación que los llevó a cometer muchas faltas y a no tener claridad en el último cuarto de la cancha.

El juego de vuelta será el miércoles 26 de abril en el estadio Hidalgo.

Latest News