Este es el primer tráiler de "Star Wars: Los Últimos Jedi"

La saga de películas Star Wars estrenará su nuevo capítulo, The Last Jedi (Los últimos jedi, en español), el próximo 15 de diciembre, y Disney y Lucasflims acaban de lanzar el tráiler, el póster y las primeras imágenes de la cinta.

"Star Wars: The Last Jedi", dirigida y escrita por Rian Johnson ("Looper", 2012), contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio.

En un comunicado, la distribuidora dijo informó que "Star Wars Celebration Orlando 2017 comenzó con un tributo épico que celebró el 40 Aniversario de la Saga, con la presentación de invitados sorpresa que incluyeron a: George Lucas, Kathleen Kennedy, Warwick Davis, Hayden Christensen, Ian McDiarmid, Dave Filoni, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Billy Dee Williams y Mark Hamill con Harrison Ford".

El tráiler también mostró impactantes persecuciones y escenas de combate en las que sobresalió, una vez más, el Millennium Falcon.

Comienza luego de los hechos de la anterior de la serie El despertar de la fuerza, cuando Rey llega al misterioso planeta Ahch-To, donde se encuentra con Luke, que se convertirá en maestro de la heroína, para lograr el balance de la fuerza en su lucha contra el Líder Supremo Snoke y Kylo Ren, según se observa en el trailer inicial.

Asimismo, la cinta contiene la última interpretación de Carrie Fisher, la legendaria princesa Leia, quien falleció en diciembre a los 60 años. Las grandes novedades son Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

También "Rogue One" tuvo un buen rendimiento en la gran pantalla y acumuló 1.055 millones de dólares en todo el mundo.

Latest News