Hallan a un taxista ruso abandonado en una playa de Chocó

UN TAXISTA RUSO APARECE EN SOLITARIA REGIÓN SELVÁTICA DEL ESTE DE COLOMBIA

Hallan a ciudadano ruso en Docordó, Chocó

El hombre fue transportado hasta el municipio de Docordó (Chocó) para ser atendido por personal médico que lo encontró en buen estado de salud, agregó la información.

Asimismo, confirmó que la Fuerza Naval del Pacífico dispuso un helicóptero para evacuar al hombre hasta el municipio de Buenaventura, donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El hombre será puesto a disposición de Migración Colombia para los trámites respectivos.

Según las autoridades, Donets nació en la ciudad de Stávropol y trabaja en Moscú como taxista. Posteriormente, habría ingresado a Colombia por Cúcuta, después llegó a Bogotá y terminó en Turbo en Chocó, donde habría tomado una lancha.

La difícil comunicación con el ciudadano ruso y las múltiples versiones entregadas hasta el momento no ha permitido tener claridad en la historia, recalcaron las autoridades.

La aparición de Serguéi Donets se da después de que esta guerrilla informara de la fuga de Voskanyan Arcen Levoni, un ciudadano ruso de origen armenio que había sido secuestrado el 5 de noviembre de 2016 y que se fugó el pasado 19 de abril.

Latest News