Las palabras de Messi tras su exhibición en el Clásico

Julia Roberts presenció El Clásico desde el palco del BernabéuJulia Roberts, Estadio Santiago Bernabéu, Famosos

Messi, fan de Julia Roberts

Minuto 92 y Messi silenció el Bernabéu con el gol de la victoria (3-2) para el Barcelona.

En ella, varias figuras que pasaron por el club de la ciudad condal, en la que el argentino es el amo y señor, aumentando su leyenda tras el doblete que le marcó a Real Madrid.

Messi suma 320 en la Primera División Española, 90 en Champions League, 39 en la Copa del Rey, 12 en la Supercopa de España, tres en la Supercopa de Europa, cinco en Mundiales de Clubes y 31 en juegos amistosos y otras competencias dan como total las cinco centenas de anotaciones. Lionel Messi fue el protagonista con dos golazos. Él, sólo él, obró una especie de milagro dentro de un Barcelona lleno de defectos y hoy la pregunta es: ¿Puede un sólo jugador hacer ganar una Liga española? "No lo ha habido nunca, desde que 22 hombres decidieron perseguir un balón por primera vez hace más de un siglo".

Por su parte, Luis Enrique vio en el festejo una relación entre Leo y los hinchas de Barcelona: "Messi es definitivo hasta cuando está en su casa cenando".

El argentino Lionel Messi ha escrito en su muro de Facebook que anoche el FC Barcelona jugó contra el Madrid con la esperanza de alargar al máximo sus posibilidades de manternerse vivo en la Liga, ya que un tropiezo hubiese entregado casi en bandeja el título a los madridistas. "Sant Messi", "Éxtasis" y "Messi decide que hay liga" fueron algunas de las portadas más llamativas. "No es nada habitual verle solo, delante de la grada repleta de aficionados del Real Madrid, con la camiseta tendida con las manos enseñando el 10 y su nombre", agrega el diario catalán. De hecho, el medio español Marca, de tendencia madridista, asegura que lo que Ronaldo le dijo a sus compañeros fue que "hicieran falta" contra Sergi Roberto, quien fue el encargado de comandar la contra que terminó en el gol del Barcelona.

Latest News