Juventus elimina a Barcelona de Champions League

¡Juan Guillermo Cuadrado, semifinalista! Juventus empató con Barcelona y lo eliminó

Juventus elimina a Barcelona de Champions League

Los distintos medios españoles no dudaron en criticar al Barcelona de Luis Enrique, tras empatar sin goles ante Juventus y quedar eliminado en cuartos de final de la UEFA Champions League, tras el 0-3 final en el global. Para el cronista, "dos milagros al mes eran demasiado incluso para este Barça", que ya tuvo que remontar en la anterior eliminatoria ante el Paris Saint-Germain.

"Ha sido una victoria importante ante un Barcelona que ha hecho un partido equivalente al de la Juve en la ida, sin recibir ningún gol", afirmó Allegri, después de que el empate sin goles en el Camp Nou hiciera bueno el 3-0 de la ida y clasificara a los italianos.

Pero no surtió efecto. El diez azulgrana tuvo tres buenas ocasiones, todas ellas con remates desde fuera del área que estuvieron a punto de sorprender a Buffon.

La Juventus se plantó de manera muy ordenada, intentó con las apariciones electrizantes del colombiano Cuadrado por derecha y jugó cómodo por la abultada diferencia conseguida en el partido de ida.

Juventus no se escondió y cuando recuperaba el balón salía a contra con la velocidad de Paulo Dybala o de Juan Cuadrado, que buscaron habilitar a Gonzalo Higuaín en ataque. "No ha podido ser", afirmó el central, que mira ya al clásico de Liga contra el Real Madrid el próximo domingo, admitiendo que la derrota de este miércoles puede pesar.

Esta eliminación es el adiós europeo del Barça y también el último partido de Luis Enrique como técnico de los azulgranas en Europa.

"El equipo ha empezado muy bien en los primeros 10 o 15 minutos, hemos tenido oportunidades, después es normal que cuando juegas contra el Barça en su casa, la cosa se complique", dijo Allegri.

Así pues, esta es la convocatoria completa para afrontar el partido de vuelta de la Champions League ante la Juventus: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá (28).

Incidencias: Asistieron 96.290 espectadores en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputada en el Camp Nou.

Latest News