Reacción de Cristiano Ronaldo tras fulminante gol de Messi es viral

Barcelona: Los 500 goles de Messi con Barcelona hacen más grande la leyenda de un jugador que parece no pensar en otra cosa que no sea el fútbol, en darle a la pelota con una magia especial que solo se vio en genios como Pelé, Diego Maradona y el mítico Johan Cruyff, precisamente aquel que como técnico terminó por definir el estilo del cuadro azulgrana.

"Nada más marcar el 2-3, su gol 500, el azulgrana se quitó la camiseta y la mostró al Bernabéu, como queriendo emular aquella famosa frase de cuando todavía un niño: 'Hola, soy Leo Messi, recuerda mi nombre'". Además, tiene un partido pendiente ante Celta de Vigo.

Zinedine Zidane ironizó sobre los discursos cambiantes de la prensa y de los aficionados a la hora de evaluar la actualidad de los equipos.

El brasileño Casemiro inauguró la cuenta a los 28 minutos al aprovechar un rechace del palo a remate de Sergio Ramos, pero el Barcelona remontó con dos magníficos tantos. Y mañana tenemos tres puntos.

La visita controlaba el trámite y pudo aumentar de no haber sido por la correcta labor de Navas. Centró Marcelo y James, que había sustituido a Benzema, apareció por sorpresa para batir a Ter Stegen.

Real Madrid y Barcelona se encuentran en una edición más del Clásico más importante del mundo, a pesar del momento tan distinto en el que llegan ambos equipos, el espectáculo está garantizado y los dos saldrán con todo para llevarse la victoria, que significa mucho más que los tres puntos.

Messi sorprende cuando quiere.

La "Pulga" debutó en octubre de 2004 frente al Espanyol, disputando ya 577 cotejos en el torneo con la camiseta del Barcelona.

El delantero ha marcado 343 de los 500 goles, que lo mantienen como el 'pichichi' histórico del campeonato español.

A los 22 minutos Asensio se escapó por derecha y cuando se metió en el área asistió a Cristiano Ronaldo quien sólo debajo del arco definió por arriba del travesaño.

En la Supercopa de España, ha marcado 12 goles en 15 partidos, mientras que en la Supercopa de Europa ha hecho 3 tantos en 4 partidos.

Latest News