Macaulay Culkin se convierte en Kurt Cobain en nuevo videoclip

Así se ve Macaulay Culkin como Kurt Cobain

Macaulay Culkin se convierte en Kurt Cobain en nuevo videoclip

El video, producido por el colectivo de arte 4GB (Four Gods And A Baby), se abre en un mundo de dibujos animados y papel maché, con Macaulay Culkin protagonizado como un crucificado Kurt Cobain.

En el mundo de Misty nada es intocable, todo puede ser criticado y reducido a una caricatura, su video es completamente bizarro, extraño y escandaloso, pero Mistyt no está solo, otros músicos y artistas, como Madonna, quien lo hizo en los 80, El fotógrafo David Lachapelle con su famosa fotografía de Kurt Cobain y Courtney Love inspirada en la escultura de La Pieta de Miguel Angel, y Andrés Serrano su controversial Piss Christ, lo acompañan.

El actor de "Mi pobre angelito" interpreta al fallecido músico grunge, en medio de numerosas escenas surrealistas que mezclan lo mismo al expresidente Bill Clinton que a Joe Arbuckle, el dueño del gato Garfield en la tira cómica, junto a una letra que celebra irónicamente que "en la Nueva Era todos tendremos entretenimiento (.) nada mal para una raza de monos locos, de las cavernas a la ciudad y a una fiesta permanente".

Joshua Michael "Josh" Tillman, nacido el 3 de mayo de 1981 en Rockville, Maryland, Estados Unidos, también conocido como J.

Al escuchar el nombre Father John Misty pensarías que se refiere a algún pastor protestante que se dedica a cantar música religiosa para convertir a unos cuantos, pero la realidad es otra.

Cantante, baterista, guitarrista y compositor, Tillman fue miembro de los grupos de rock independiente Saxon Shore y Fleet Foxes.

Total Entertainment Forever, una de las canciones de su álbum Pure Comedy, acaba de estrenar video, y a muchos no les va a gustar.

Latest News