Encontraron dos cadáveres en los estanques — Central Park

Encontraron dos cadáveres en los estanques — Central Park

Encontraron dos cadáveres en los estanques — Central Park

Menos de 24 horas antes, otro cuerpo en descomposición de otro hombre desnudo también fue encontrado en otro estanque del parque, a la altura de la calle 87, según comunicó la policía, que buscan una explicación a estos hallazgos, que no ocurrían desde 2015.

"Pensé que era basura. No parecía un humano", indicó uno de los testigos de acuerdo a lo publicado por el diario El País. Por el momento, ninguno de los cuerpos portaba indicios visibles de traumatismo. El primero fue hallado el martes en la concentración de agua ubicada cerca de la calle 86 y la Quinta Avenida conocida como el Reservoir de Jaqueline Kennedy Onassis; el segundo se localizó el miércoles en una zona cercana conocida como The Pond y no presentaba muestras de violencia.

La Policía investiga las circunstancias de la muerte y trata de averiguar cuánto tiempo hacía que estaban en el agua. En lo que va del invierno, aparecieron en la ciudad más cosmopolita de Estados Unidos otros cinco cuerpos en los ríos Este y Hudson. Mientras que el frío mantiene los cadáveres hundidos, las temperaturas de la primavera reactivan la descomposición y los cuerpos emergen del fondo.

Los cuerpos pertenecen a hombres de entre 20 y 30 años de edad y se está investigando las causas del fallecimiento.

Si bien aún se desconocen las causas de las muertes, forenses de la policía neoyorquina determinarán cómo murieron ambos hombres y si los casos están relacionados.

Latest News