Los MTV Awards reivindican la diversidad

Los MTV Awards reivindican la diversidad

Los MTV Awards reivindican la diversidad

Quizás por eso es que, cuando ganó el premio a Mejor Actor o Actriz de TV en los recientes MTV Movie & TV Awards, la joven actriz reaccionó como cualquier persona normal: Apenas siendo capaz de contener la emoción. La producción de Disney obtuvo el galardón para el Mejor Filme del Año y Stranger Things el de Mejor Serie.

Aunque fue una gran noche para ambas actrices, para la protagonista de "Stranger Things" fue mejor aún, ya que tuvo la oportunidad de conocer a una de sus estrellas favoritas, la misma Emma Watson. "Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo", subrayó la actriz. Por su parte, Brown, entre lágrimas, agradeció a los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, que hubieran ideado un personaje femenino icónico como Eleven.

Luego que su discurso se volviera uno de los más comentados de la noche, Millie Bobby Brown difundió en su cuenta de Instagram un mensaje donde, en tono de broma, simula entrar en llanto. La saga Rápidos y furiosos recibió el MTV Generation Award en homenaje a su éxito a lo largo de ocho películas.

Brown y Keen se llevaron trofeos en la ceremonia, la primera en la categoría de Mejor actor en show de TV; la segunda por Mejor dúo junto al australiano Hugh Jackman.

Latest News